Reformas y rehabilitaciones en Galicia

Damos una nueva vida a cualquier construcción

Los trabajos de reformas y rehabilitaciones nos ayudaron a comenzar nuestra andadura en el sector. Todas las personas que formamos Bendeca Constructora contamos con una amplia formación en este campo.

Reformamos y rehabilitamos todo tipo de edificaciones, sin importar su estado actual o características. En esta área de trabajo, nuestro principal objetivo será dotar de funcionalidad y eficiencia a cualquier construcción, para lograrlo estudiamos detalladamente los materiales que vamos a utilizar, para seleccionar aquellos que ofrezcan el mejor de los resultados sin restar estética al diseño.

Realizamos nuestros trabajos en cualquier punto de Galicia, pudiendo incluso desplazarnos a otras localidades de España.

Reformas y rehabilitaciones en Galicia
Reformas y rehabilitaciones en Galicia
Expertos en reformas y rehabilitaciones en Galicia

Expertos en reformas y rehabilitaciones en Galicia

En Bendeca Constructora nos comprometemos a proporcionar resultados inmejorables en nuestras labores de rehabilitación y reformas. Nos adaptamos a las necesidades de la construcción y a los deseos de nuestros clientes, creando proyectos totalmente personalizados.

Realizamos nuestras actuaciones en todo tipo de edificaciones:

  • Viviendas unifamiliares
  • Edificios residenciales
  • Fachadas
  • Edificios públicos
  • Monasterios
  • Iglesias

¿Tiene una propiedad que le gustaría reformar? Si la respuesta es sí, ¡llámenos!

Reformas

parciales o totales

La capacidad de adaptación de nuestros proyectos nos permite reformar una construcción por completo o centrarnos únicamente en una estancia o sección de la misma.

Nos amoldamos a las necesidades que nuestros clientes nos presentan, siempre teniendo en cuenta su presupuesto y preferencias. Elaboramos proyectos de reformas cuyo resultado será más que perfecto.

Buscamos la calidad y la satisfacción, por eso, solo utilizamos materiales de primeras marcas que aseguren el buen estado del trabajo en un período prologando de tiempo. Además, ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo técnico que le ofrecerá toda la información y asesoramiento que pueda precisar durante el proceso.

¿Cómo es el proceso de reforma o rehabilitación con Bendeca Constructora?

Como empresa de construcción consideramos indispensable contar con un método de trabajo bien definido y sólido, que pueda afrontar cualquier contratiempo en el trabajo y salir airosos del bache.

Tras muchos años de experiencia, hemos dado con una fórmula clara y concisa que asegura el mejor de los resultados en nuestras obras.

1

Primer contacto con el cliente

Durante nuestra primera reunión, nos contará qué tipo de edificación quiere reformar o rehabilitar y además elaboraremos un informe con todos los requerimientos del nuevo proyecto, también detallaremos el presupuesto disponible para su realización.

2

Elaboración del diseño y presupuesto

Una de las principales ventajas de trabajar con Bendeca Constructora es que nosotros nos encargamos de todo el proceso, incluyendo el diseño. Una vez realizado el diseño, con su correspondiente memoria de calidades se lo presentaremos junto al presupuesto.

3

Manos a la obra

Si decide confiarnos el trabajo, nos desplazaremos hasta el lugar en el que ha de realizarse el trabajo con todo el equipo y materiales necesarios para llevarlo a cabo.

Pida ya su presupuesto

¿Pensando en comenzar una reforma o rehabilitación en Galicia? Si está sopesando la idea y necesita que una empresa experta le prepare un presupuesto, Bendeca Constructora lo hará sin compromiso.

Solo tendrá que contactar con nosotros y nuestros profesionales se encargarán de ofrecerle toda la información que necesita.