Retirada de amianto en cualquier punto de Galicia

Empresa autorizada para la retirada de amianto

Bendeca Constructora somos una empresa que contamos con las autorizaciones pertinentes para la retirada de amianto y la gestión de residuos derivados de esta tarea.

Prestamos nuestros servicios en todas las localidades de la comunidad gallega, siendo posible que nos desplacemos a otras localidades de la península, si fuese necesario.

Sabiendo que el amianto es un producto perjudicial para la salud, nuestro equipo de trabajadores se ha especializado en su eliminación sin riesgos. Si cree que en su vivienda hay restos de este producto, no dude en contactar con expertos.

¿Qué es el amianto y por qué es tan perjudicial?

El amianto es un material que fue utilizado en la construcción y en otros sectores debido a sus grandes prestaciones y bajo coste. Sin embargo, se ha determinado que es perjudicial para la salud, puesto que se fragmenta con mucha facilidad, desprendiendo partículas imperceptibles a la vista que pueden ser inhaladas.

Si la exposición a este material es continuada, puede terminar por provocar serios problemas de salud a las personas que convivan con estas partículas. Las partículas pueden causar enfermedades pulmonares que pueden manifestarse después de varios años a la exposición. Por este motivo, es fundamental deshacerse del amianto cuanto antes.

Si está buscando una empresa que cumpla con todo el reglamento para realizar la retirada de forma adecuada, contacte con Bendeca Construcción.

¿Dónde se puede encontrar amianto?

¿Dónde se puede encontrar amianto?

El amianto puede estar presente en diversas zonas de la construcción, en Bendeca Constructora podemos eliminarlo de cualquier tipo de edificio:

  • Bajantes
  • Tuberías
  • Tejados
  • Cubiertas

Llevamos a cabo nuestras actuaciones en viviendas unifamiliares, edificios residenciales, edificios de uso público, iglesias... Nos adaptamos a las necesidades del proyecto, además, nos encargamos de elaborar el plan de actuación adecuado para eliminar el amianto de forma segura.

Retirada de amianto en Galicia

En Bendeca Constructora contamos con la autorización necesaria para retirar el amianto y gestionar los residuos que produce esta labora.

Si necesita retirar el amianto de una construcción:

  • Contacte con una empresa autorizada como Bendeca Constructora.
  • Pida asesoramiento e información. Nosotros se lo ofrecemos.
  • Asegúrese de que se revisa la instalación. Nuestro equipo se encarga.
  • Confíe en una empresa con experiencia en el sector como Bendeca Constructora.
Retirada de amianto en Galicia
Gestión de residuos

Gestión de residuos

Los residuos que genera la retirada de amianto no pueden ser eliminados como cualquier otro residuo y, para asegurarse de que este material no será perjudicial para nadie, ha de tratarse de forma adecuada.

En Bendeca Constructora contamos con la formación y permisos necesarios para llevar a cabo esta labor, trasladando los residuos de forma adecuada a un vertedero capacitado para su eliminación.

Presupuesto para retirar amianto

No se exponga ni un segundo más al amianto, pida su presupuesto. En Bendeca Constructora nos encargamos de revisar la cantidad de material a retirar y preparamos un presupuesto personalizado.